domingo, 11 de noviembre de 2012

Street style LIF WEEK


Street style LIF WEEK

Hola chicas, Andi y yo tuvimos la oportunidad de estar en el 2do día del LIF WEEK, y como empezó un poco tarde (doshorastardes)  aprovechamos en hacer un poco de street style, y nos dimos con la grata sorpresa que hay muchos fashionistas que dejaron de lado lo predecible para atreverse y lucir cosas muy vanguardistas, con su toque personal y sin miedo a nada!!



Mi outfit de última hora.. 

El mismo miércoles volé a comprar ropa, escogí un blazer de Denim Lab que me capturó por el estampado, un BVD basement de sequin, y un pantalón tipo buzo (que cuando lo ví en la pasarela me di cuenta que era pegado, pero por mi talla - XXS me quedaba suelto,lo cual me hizo convertirlo en una propuesta nueva) 


Yo

Street style con gente linda <3












Gracias a todos los que se dejaron capturar por el lente de Andrea Vizcarra/Dans le cabinet 
Vale <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario